¿Qué hacer en Mallorca en pareja?

Ir de viaje a Mallorca, ya sea un viaje largo o una escapadita de fin de semana, es un tipo de experiencia que promete pasarlo muy bien, especialmente en pareja. La isla balear ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para las parejas y convertir cualquier escapada en un recuerdo que seguro será especial. Aquí te presentamos las mejores opciones para que puedas disfrutar en pareja de la que sea probablemente la mejor isla del Mediterráneo.

 

Parques acuáticos y de aventuras

 

Nada como empezar un viaje que yendo a un parque de aventuras. El Jungle Parc Mallorca, es de los mejores ejemplos de parques de aventuras con tirolinas y juegos en altura. Con circuitos adaptados para todas las edades, este parque en Santa Ponsa te invita a fortalecer los lazos mientras disfrutas de la adrenalina. Además, no te pierdas el encanto de Marineland, un zoológico marino que alberga desde focas hasta flamencos. 

 

Palma Aquarium, por su parte, es también muy interesante, en especial por su asombrosa colección de corales vivos, siendo esta la mayor de Europa. También tiene películas en 3D para disfrutar y, si eres valiente, ¡incluso duerme entre tiburones!

 

Cuevas de Drach y paseos por la Serra de Tramuntana

 

Explorar la magia de las cuevas de Mallorca en pareja, eso sí que es un plan. En las cuevas del Drach, en especial, podrás navegar en un romántico paseo en barco por el lago Martel, uno de los mayores lagos subterráneos (y más bonitos también). No hay experiencia que se le parezca, la de poder ver todas las formaciones de estalactitas que tardaron millones de años en formarse.  

 

La Sierra de Tramuntana, que son las únicas montañas propiamente dichas de Mallorca, cuentan con más de 100 kilómetros de longitud. Visita la ermita de Valldemosa, el monasterio de Miramar y la almazara de Sóller para descubrir la riqueza cultural de la isla.

 

Alquilar un Catamarán

 

Una bonita y divertida actividad para hacer en pareja es una excursión en catamarán en Mallorca. Esta es una de las pocas formas de explorar la isla de una forma única, ya que puedes ir por donde la mayoría no puede. Además, puedes contar con opciones que incluyen comida, equipo de buceo y esnórquel. Una opción asequible para disfrutar en pareja o también con amigos.

 

De hecho, junto con el catamarán, puedes visitar el puerto de Sóller e incluso desembarcar, para pasear por sus encantadoras calles. Esta ciudad entre montañas con calles estrechas está repleta de cabañas y cafeterías. No te pierdas el clásico tranvía de madera que te lleva a la Plaza Constitución. Un viaje de 30 minutos para explorar la ciudad desde cómodos vagones de madera.

 

Una estancia de primera categoría en Pula Golf Resort

 

Después de un día lleno de aventuras, descansa en Pula Golf Resort, la mejor opción de alojamiento en Mallorca. Su ambiente acogedor y servicios de calidad crean el escenario perfecto para relajarse en pareja. Además, si eres amante del golf, podrás disfrutar de esta pasión en pareja en uno de los campos más destacados de la isla.

 

No esperes más, reserva tu escapada a Mallorca y vive momentos románticos en pareja. ¡Te esperamos en Pula Golf Resort para hacer de tu estancia una experiencia única!